ACUERDO de 7 de noviembre de 2013, del Pleno de la Diputación Provincial de Burgos, relativo a la aprobación de la Delegación de Gestión y Recaudación de recursos de otros entes.

SecciónVII - Administración Local
EmisorDiputacion Provincial de Burgos
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de noviembre de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

17.- APROBACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE RECURSOS DE OTROS ENTES.

Dada cuenta del dictamen de la Comisión de Hacienda, Economía, Especial de Cuentas, Recaudación, Asesoría Jurídica, Caja de Cooperación, Contratación y Junta de Compras, de fecha 31 de octubre de 2013, y vista la propuesta del Jefe del Servicio de Recaudación, de fecha 25 de octubre de 2013.

Sometido el asunto a votación, la Corporación Provincial, en votación ordinaria y por unanimidad, ACUERDA, aceptar la delegación de funciones de gestión y recaudación conferidas por los siguientes Ayuntamientos y Entidades Locales Menores, al amparo del artículo 7.º del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales:

* El Ayuntamiento de BUGEDO, mediante acuerdo de Pleno de fecha 10 de octubre de 2013 delega la gestión y la recaudación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y la recaudación de las tasas de suministro de agua y de alcantarillado.

* El Ayuntamiento de REBOLLEDO DE LA TORRE, mediante acuerdo de Pleno de fecha 26 de septiembre de 2013 delega la gestión tributaria del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y la recaudación de la tasa de recogida de basuras.

Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y efectos.

Burgos, 15 de noviembre de 2013.

El Jefe del Servicio,

Fdo.: F. J avier G abeiras v érez

CONTENIDO DE LOS ACUERDOS

1.- EL AYUNTAMIENTO DE BUGEDO EXTIENDE EL ÁMBITO DE LA DELEGACIÓN A LA GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, Y A LA RECAUDACIÓN DE LAS TASAS DE SUMINISTRO DE AGUA Y DE ALCANTARILLADO.

El Pleno celebrado el día 10 de octubre de 2013 adoptó el siguiente acuerdo:

Con fecha 4 de octubre de 2012 el Pleno de este Ayuntamiento acordó la delegación en la Diputación Provincial de funciones de gestión y/o de recaudación de tributos e ingresos de derecho público.

Dicho acuerdo contenía las cláusulas reguladoras que definían, tanto el objeto, como el ámbito de la delegación conferida; y fue objeto de publicación en los Boletines Oficiales correspondientes.

Actualmente, esta Corporación se plantea extender el ámbito objetivo de la delegación en su día acordada, en idénticas condiciones a las estipuladas en el acuerdo citado. En concreto, la delegación se extiende a partir de ahora a la gestión y la recaudación del impuesto sobre vehículos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR