DECRETO 77/1984, de 2 de agosto, sobre indemnizaciones por razón de servicio al personal dependiente de la Administración de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-08-1984 Nº Boletín: 36 / 1984

DECRETO 77/1984, de 2 de agosto, sobre indemnizaciones por razón de servicio al personal dependiente de la Administración de Castilla y León.

Aprobados los Presupuestos Generales de la Comunidad para 1984, es necesario actualizar la regulación en materia de indemnizaciones por razón de servicio al personal al servicio de la Administración de Castilla y León, procediendo a la equiparación de las mismas a las de las restantes Administraciones Públicas.

Por ello, a propuesta de las Consejerías de Economía, Hacienda y Comercio y de Presidencia, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 2 de agosto de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1º Las cuantías de las dietas a percibir por el personal al servicio de la Administración de Castilla y León por las comisiones desempeñadas en el territorio nacional y en el extranjero serán las señaladas en los anexos I y II respectivamente, comprendiendo las primeras de ellas los gastos de manutención y máximos por los gastos de alojamiento.
Art. 2º A los efectos del devengo de dietas el personal al servicio de la Administración de Castilla y León se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR