ACUERDO de 19 de septiembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de León, relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Ayuntamiento de Bembibre, que afecta a la zona de la Plaza de Madrid

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

Fdo.: J AVIER C ARBAYO M ARTÍNEZ

V.º B.º

La Vicepresidenta de la Comisión, Fdo.: A NA I SABEL S UÁREZ F IDALGO

ACUERDO de 19 de septiembre de 2001, de la Comisión Territorial de Urbanismo de León, relativo a la modificación de las Normas Subsi diarias de Planeamiento del Ayuntamiento de Bembibre, que afecta a la zona de la Plaza de Madrid.

La Comisión Territorial de Urbanismo en sesión celebrada el día 19 de sep t i e m b re de 2001, e n t re otro s , adoptó el siguiente acuerdo que, copiado literalmente, dice:

7.- MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE BEMBIBRE, QUE AFECTA A LA ZONA DE LA PLAZA DE MADRID, PARA SU APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE.

Visto el expediente correspondiente a la Modificación de las Normas Subsidiarias dePlaneamiento Municipal del Ayuntamiento deBembibre, que afecta a la zona de la Plaza de Madrid, en el que constan los siguientes

ANTECEDENTES:

I.- Mediante escrito de 17 de julio de 2001, registrado de entrada el día 23 siguiente, el Alcalde del Ayuntamiento de Bembibre, remite a la Comisión Territorial de Urbanismo, el expediente administrativo de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del citado Ayuntamiento,adjuntándose un ejemplar de la documentación técnica, debidamente diligenciado por el Secretario Municipal.

II.- De la documentación que obra en el expediente se desprende que, el Pleno de la C o rp o ración Municipal, en sesión celeb rada el 28 de diciembre de 2000,por mayoría legal absoluta, según se recoge en la certificación expedida por el Secretario del Ayuntamiento,adoptó el acuerdo de aprobación inicial,de laModificación de las citadas NormasSubsidiarias, y se abrió el período de información pública, por plazo de un mes, mediante anuncios insertos en el "Boletín Oficial de la Provincia", en el "Boletín Oficial deCastilla y León", y en el periódico de "La Crónica-El Mundo", los días 5 de febrero y 13 de marzo de 2001, y en el diario del 25 de enero de 2001, respectivamente, sin que durante la fase de información pública se formularan alegaciones a la Modificación de las Normas citadas, según certificación del Secretario Municipal de 19 de abril de 2001.

III.- El Pleno Municipal en sesión de fecha de 21 de junio de 2001, adoptó el Acuerdo de aprobación provisional de la Modificación citada, por el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros que de derecho componen la Corporación.

IV.- La tramitación del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR