DECRETO 11/7984, de 16 de febrero, sobre atribución de funciones en materia de acción territorial.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 27-02-1984 Nº Boletín: 9 / 1984

DECRETO 11/7984, de 16 de febrero, sobre atribución de funciones en materia de acción territorial.

El Real Decreto 3400/1983, de 23 de noviembre, publicado en el "Boletín Oficial del Estado", de 8 de febrero de 1984, ha aprobado el acuerdo de la Comisión Mixta" por el que se transfieren funciones del Estado en materia de Acción Territorial a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y se le traspasan los correspondientes servicios y medios personales, materiales y presupuestarios precisos para el ejercicio de aquellas" (Art. 1).

Corresponde ahora señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma que debe ejercer estas atribuciones y adscribir los medios y servicios traspasados, función que corresponde a la Junta de Castilla y León, según el artículo 3 de la Ley de Gobierno y de la Administración.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 16 de febrero de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1º Se atribuye a la Consejería de Industria y Energía la gestión y tramitación de los expedientes de solicitud de beneficios del Gran Area de Expansión Industrial.
Art. 2º A los efectos de lo dispuesto en el artículo 1º, la Consejería de Industria y Energía, a través de sus Delegaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA