Decreto 7/2004, de 15 de enero, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Consejería de Medio Ambiente.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 7/2004, de 15 de enero, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Consejería de Medio Ambiente.

La presente modificación tiene por objeto dar cumplimiento a lo establ ecido en el Decreto 12/2000 de 20 de mayo , regulador del proceso de pro m oción a la Escala de A gentes Medioambientales del Cuerpo de Ay u d a n t e s Fa c u l t at ivos del Grupo C, de los funcionarios de la Escala de G u a rdería del C u e rpo de Au x i l i a res Fa c u l t at ivos de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y L e ó n .D i cha Disposición e s t ablece en su artículo 3.2.g) que 'los f u n c i o n a rios que promocionen a la Escala de A gentes Medioambientales c o n t i nuarán adscritos a los puestos que vinieran desempeñando con carácter d e fi n i t ivo ' , todo ello de confo rmidad con la Disposición Tra n s i t o ri aN ove n a de la L ey de O rdenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y L e ó n .

En consecuencia, c o n cluido el proceso de promoción al Cuerpo de A ge ntes Fa c u l t at ivo s , Escala de A gentes Medioambientales convocado por Ord e n de 12 de julio de 2002 y en aplicación del Decreto 136/2002 de 26 de diciemb re que ap ru eba el Reglamento por el que se regula la Escala de A ge n t e s Medioambientales del Cuerpo de Ayudantes Fa c u l t at ivos de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León y la Estru c t u ra Básica de la O rga n ización de sus Puestos de Trab a j o , resulta necesario ab o rdar la modifi c a c i ó n de los puestos de trabajo afectados por tal pro c e s o .

En su virtud y de confo rmidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y L e ó n , la Junta de Castilla y León a propuesta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR