DECRETO 74/1987, de 13 de abril, por el que se convocan elecciones a las Cortes de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-04-1987 Nº Boletín: 49 / 1987

DECRETO 74/1987, de 13 de abril, por el que se convocan elecciones a las Cortes de Castilla y León.

Próximo a expirar el mandato previsto en el Estatuto de Autonomía, se hace preciso realizar la convocatoria de elecciones a las Cortes de Castilla y León, en la forma que determinan los artículos 16, 17 y 19 de la Ley 3/1987, de 30 de marzo, Electoral de Castilla y León.

En su virtud, en uso de la facultad atribuido por el artículo 16.1 de la Ley Electoral de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo 1 º - Se convocan elecciones a las Cortes de Castilla y León que se celebrarán el miércoles 10 de junio de 1987.
Art. 2 º - En aplicación de lo establecido en el artículo 10.2 del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, y 18 de la Ley Electoral de esta Comunidad, integrarán las Cortes de Castilla y León ochenta y cuatro Procuradores, correspondiendo elegir en cada circunscripción electoral el siguiente número:

... Circunscripción electoral .............. Procuradores ....... ----------------------------------------------------------------- ... AVILA ..................................... Siete ........... ... BURGOS .................................... Once ............ ... LEON ...................................... Quince .......... ... PALENCIA .................................. Siete ........... ... SALAMANCA ................................. Once ............ ... SEGOVIA ................................... Seis ............ ... SORIA ..................................... Cinco ........... ... VALLADOLID ................................ Catorce ......... ... ZAMORA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR