Decreto 46/2004, de 13 de mayo, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES Suplemento al N.º 94 Miércoles, 19 de mayo 2004 3 CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

D E C R E TO 46/2004, de 13 de mayo , por el que se ap ru eba la modifi c a c i ó n de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Presidencia y A d m i ni s t ración Te rri t o ri a l .

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la A d m i n i s t ración opera la ordenación de sus efe c t ivo s p a ra una eficaz prestación del servicio públ i c o .Di chas Relaciones pre c i s a n ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estru c t u ras orga n i z at iva s imponen como a las ex i gencias que, en cada momento re q u i e re la pre s t a c i ó n e ficaz del servicio públ i c o .

La presente modificación se inscribe en la necesidad de adecuar la vige nte Relación de Puestos de Trabajo a lo establecido en el Decreto 71/2003, d e 17 de julio, por el que se establece la Estru c t u ra Orgánica de la C o n s e j e r í a de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o ri a l , así como a las pre s c ri p c i o n e s q u e, en desarrollo de tal disposición, e s t ablece la O rden PAT / 1 0 9 5 / 2 0 0 3 , d e 28 de ago s t o , todo ello en la pretensión de plasmar, en el ámbito de los re c u rsos humanos de la Consejería, la re o rdenación y delimitación de tareas entre los distintos Centros Dire c t ivo s .

En su virt u d, y de confo rmidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legi s l at ivo1/1990, de 25 de octubre, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Función P ú blica de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y L e ó n , la Junta de Castilla y León, a propuesta del C o n s e j e ro de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o ri a l , visto el info rme favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de G o b i e rno en su reunión de 13 de mayo de 2004

D I S P O N E :

A rtículo 1. Se modifica la vigente Relación de Puestos de Trabajo de p e rsonal funcionario de la Consejería de P residencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o ri a l , en los términos que re c ogen los A n exos I 'Altas', II 'Modifi c aciones' y III ' A m o rt i z a c io n e s ' , y con el alcance establecido en el pre s e n t e D e c re t o .

A rtículo 2. El Secre t a rio General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR