Orden PAT/875/2003, de 13 de junio, por la que se amplía el plazo para la resolución de la convocatoria de ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2003

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S B.O.C. y L. - N.º 130 Martes,8 de julio 2003 9715

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/875/2003,de 13 de junio,por la que se amplía el plazo para la resolución de la convocatoria de ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2003.

Por Orden PAT / 7 / 2 0 0 3 , de 13 de enero , ( ' B. O.C. y L.' n.º 13, de 21 de e n e ro de 2003), se convo c a ron ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2003.

El artículo 17, apartado dos,de la citada Orden establecía como plazo de resolución de las solicitudes el 15 de junio de 2003. Sin embargo debido a la complejidad técnica de los proyectos y a las dificultades surgidas en su tramitación como consecuencia del elevado número de expedientes que han de ser subsanados, se entiende que es necesario ampliar el plazo de resolución en cuarenta y cinco días.

En consecuencia,vista la propuesta formulada por la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior, esta Consejería

RESUELVE:

P ro rrogar en cuarenta y cinco días el plazo de resolución para la concesión de ayudas para la Cooperación al Desarrollo para el año 2003, c o nvo c adas por Orden PAT/7/2003, de 13 de enero de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2003, de la Dirección General de Pro d u c ción A gro p e c u a ri a , por la que se hace pública la homologación de un c u rso de capacitación para la aplicación de plaguicidas de uso ga n a d e ro .

Visto el Informe favorable de la Comisión Técnica para el Desarrollo y Aplicación de la Reglamentación sobre plaguicidas, y considerando el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Orden de 7 de septiembre de 2001 de la Consejería de Agricultura y Ganadería, modificada por la Orden de 22 de abril de 2002, por la que se establecen normas para la homologación de cursos de capacitación y para la expedición de carnés de manipulador de plaguicidas ('B. O.C. y L.' n.º 84, de 6 de mayo ) , l a Dirección General de Producción Agropecuaria,

RESUELVE:

Declarar la homologación del siguiente curso de capacitación para la aplicación de plaguicidas de uso ganadero, de acuerdo con las bases que a continuación se expresan:

Título del curso homologado.

Curso de Manipulador de Plaguicidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR