DECRETO 74/1986, de 12 de junio, sobre indemnizaciones por razón de servicio al personal dependiente de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 16-06-1986 Nº Boletín: 66 / 1986

DECRETO 74/1986, de 12 de junio, sobre indemnizaciones por razón de servicio al personal dependiente de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 77/1984, de 2 de agosto, reguló las indemnizaciones por razón de servicio aplicables al personal al servicio de esta Administración, estableciendo una equiparación con la Administración del Estado.

La cuantía de dichas indemnizaciones previstas en el Real Decreto 1344/1984, de 4 de julio, han sido modificadas por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de abril de 1986 («B.O.E.» de 24 de mayo).

Por ello, con el fin de mantener la equiparación con la Administración del Estado, es preciso actualizar las cuantías hasta ahora vigentes.

En su virtud, a propuesta conjunta de las Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 12 de junio de 1986,

DISPONGO:

Artículo 1º Serán de aplicación al personal al servicio de esta Administración, las indemnizaciones por razón de servicio previstos en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de abril de 1986 («B.O.E.» de 24 de mayo), conforme a los grupos, zonas y categorías referidas en el mismo.

Art. 2º. -El Decreto 77/1984, de 2 de agosto, y las disposiciones que lo desarrollan, se mantienen vigentes en lo no previsto en este Decreto.

DISPOSICION ADICIONAL

Se autoriza a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda a dictar conjuntamente cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación de este Decreto, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR