DECRETO 40/1992, de 12 de marzo, sobre modificación de la composición de la Comisión para Asuntos Comunitarios.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-03-1992 Nº Boletín: 54 / 1992

DECRETO 40/1992, de 12 de marzo, sobre modificación de la composición de la Comisión para Asuntos Comunitarios.

El Decreto 37/1989, de 16 de marzo, creó la Comisión para Asuntos Comunitarios y al determinar su composición estableció en su artículo 3º que el Presidente de la Comisión sería sustituido por el Secretario General de la Consejeria de Economia y Hacienda.

El Decreto 6/1992, de 23 de enero sobre estructura orgánica de la Consejeria de Economia y Hacienda, crea la Dirección General de Economia y Asuntos Comunitarios y le atribuye las competencias sobre asesoramiento, coordinación y seguimiento de aquellas actuaciones derivadas de la integración en la Comunidad Europea hasta entonces atribuidas a la Secretaria General. Coherentemente con esta redistribución de competencias parece necesario atribuir al Director General de Economia y Asuntos Comunitarios las funciones que hasta ahora tiene atribuidas el Secretario General en aquella Comisión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda y previa deliberación de la Junta en su reunión del dia 12 de marzo de 1992.

DISPONGO:

Artículo único En el articulo 3º del Decreto 37/1989, de 16 de marzo, por el que se crea la Comisión para Asuntos Comunitarios, se introduce la siguiente modificación:

El Presidente será el Consejero de Economía y Hacienda, al que sustituirá en caso de no asistencia el Director General de Economía y Asuntos Comunitarios

.

DISPOSICION FINAL

Este Decreto entrará en vigor el día siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR