DECRETO, 39/1984, de 12 de abril, de adscripción de medios transferidos en materia de Agricultura.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Montes
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 25-06-1984 Nº Boletín: 26 / 1984

DECRETO, 39/1984, de 12 de abril, de adscripción de medios transferidos en materia de Agricultura.

El Real Decreto 511/984, de 8 de febrero, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 16 de marzo de 1984, ha aprobado el acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias sobre valoración definitiva y ampliación de funciones y medios adscritos a servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase pre-autonómica a esta Comunidad Autónoma en materia de Agricultura.

Es preciso señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma a la que deben adscribirse las funciones y medios traspasados, función que corresponde a la Junta de Castilla y León, según el artículo 3 de la Ley del Gobierno y de la Administración.

Pues bien, el Decreto 19/1983, de la Junta de Castilla y León atribuyó, a la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Montes, las competencias transferidas en estas materias, debiendo ser, pues, a esta Consejería a la que se adscriban las funciones y servicios traspasados.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 12 de abril,

DISPONGO:

Artículo primero Se adscribe a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes las funciones y medios traspasados en el Real Decreto 511/1984, de 8 de febrero.
Artículo primero Se adscribe a la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Montes las funciones y medios traspasados en el Real Decreto 511/1984, de 8 de febrero.
Artículo segundo Se autoriza a la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Montes dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente Decreto.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el"Boletín Oficial de Castilla y León".

Dado en Valladolid, a 12 de abril de 1984.

El Presidente de la Junta de Castilla y León

Fdo.: DEMETRIO MADRID LOPEZ

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes,

Fdo. JAIME GONZALEZ GONZALEZ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR