Extracto
ACUERDO de 4 de abril de 2006, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora, de aprobación definitiva del Plan Parcial Sector 17 «Pinar de San Andrés» de Toro, promovido por Gesnor, S.L. Expte.: 283/05.
ACUERDO de 4 de abril de 2006, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora, de aprobación definitiva del Plan Parcial Sector 17 'Pinar de San Andrés' de Toro, promovido por Gesnor, S.L.
Expte.: 283/05.La Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora en sesión celebrada el día 4 de abril de 2006 adoptó el siguiente acuerdo:Examinado el Plan Parcial del Sector 17, 'Pinar de San Andrés', de Toro, promovido por GESNOR, S.L., en orden a su aprobación definitiva al amparo de lo establecido en el Art. 55 de la Ley 5/1999, de Urbanismo de Castilla y León, aprobado provisionalmente por el Pleno de la Corporación Municipal del día 30 de septiembre de 2005.Teniendo en cuenta los siguientes antecedentes:Primero. Por el Ayuntamiento de Toro se remitió el expediente del Plan Parcial del Sector 17, 'Pinar de San Andrés', a la Comisión Territo rial de Urbanismo de Zamora, donde tuvo entrada el 17 de octubre de 2005, para su aprobación definit...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León. - Artículos 55 , 138
- Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León. - Artículos 36 , 38
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación