Acuerdo de 26 de octubre de 1989, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano.¿ Wamba. Expte.: CPU 93/89.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT / 8 6 4 / 2 0 0 3 , de 23 de junio, por la que se dispone la publ i c a c i ó n , p a ra ge n e ral conocimiento y cumplimiento, en sus propios térm i n o s ,d e l fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administra t ivo del Tri bunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Va l l a d o l i d, en el re c u rso n.º 1176/1998 Sección 1.º B.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado Sentencia con fecha 25 de marzo de 2003, en recurso contencioso-administrativo núm. 1176/1998, en el que son parte, como recurrente FSP-UGT de Castilla y León representada y defendida por el Letrado Sr. Ferreira Cunqueiro y como demandada la Administración Autonómica (Consejería de Presidencia y Administración Territorial), representada y defendida por el Sr. Letrado de la Junta.

El citado re c u rso se pro m ovió contra el Decreto 45/1998, de 5 de marzo , ( ' B. O.C. y L.' n.º 46 de 9 de marzo ) , por el que se at ri bu yen determ i n a d a s competencias en mat e ria de personal lab o ral y parque de vehículos a los Delegados Te rri t o riales de la Junta de Castilla y León.

La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

'FALLAMOS: Que estimando parcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto por FSP-UGT DE CASTILLA Y LEÓN contra la resolución indicada en el encabezamiento de la sentencia debemos anular y anulamos la misma por haberse omitido el informe del Consejo de la Función Pública; y ello sin hacer expresa imposición de costas'.

En su virt u d, esta Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , de confo rmidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, R eg u l a d o ra de la Ju ri s d i c c i ó n C o n t e n c i o s o - A d m i n i s t rat iva , ha dispuesto la publicación de dicho Fallo en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', p a ra ge n e ral conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y cumplimiento.

Valladolid, 23 de junio de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJERÍA DE FOMENTO

ACUERDO de 26 de octubre de 1989, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid, de aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano. Wamba. Expte.: CPU 93/89.

VISTO el Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Wamba.

R E S U LTANDO que con fe cha 5-10-89 la Excma. Diputación Prov i n c i a l remite a la Comisión Provincial de Urbanismo, p a ra su resolución defi n i t iva , el Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano.

RESULTANDO que el proyecto cuestionado consta de Memoria, Planos y Ordenanzas.

R E S U LTANDO que el Ayuntamiento Pleno de Wamba en sesión de 3011-82 acordó la ap robación inicial del proyecto de Delimitación de Suelo U r b a n o , sometiéndose a info rmación pública en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid' de 21-12-82 y diario 'Norte de Castilla' de Va l l a d o l i d de 30-12-82; sin que se hubiera fo rmulado alegación alguna.

R E S U LTANDO que por acuerdo del Ayuntamiento de 16-10-87 se somete nu evamente el expediente a info rmación pública en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid' de 30-11-87 y diario 'Norte de Castilla' de Va l l adolid de 3-12-87; habiéndose fo rmulado las siguientes alega c i o n e s : D. Ánge l H e ras Mozo , D. Víctor Manuel Vázquez del Caño, D. A m b rosio Gutiérre z C o n d e, D. Julián González A rroyo y Ayuntamiento de Wa m b a .

R E S U LTANDO que el Ayuntamiento Pleno de Wamba en sesión de 6-9-88 a c o rdó la ap robación provisional del citado Proyecto de Delimitación, e s t imándose las alegaciones presentadas y asimismo la ampliación con otras parcelas al pago del 'Alberge' de otros cuat ro pro p i e t a rios que son: D. Ánge l Muelas Va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR