ANUNCIO de la Delegación Territorial de León, relativo al Deslinde Parcial del monte 29 de Utilidad Pública de Santa Colomba de Somoza (León).

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyAnuncio

Por solicitud del Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza se pretende realizar las siguientes operaciones de Deslinde Parcial, del monte 29 de Utilidad Pública de la Provincia de León, denominado «Fuenlabrada» perteneciente al Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza, lindando (empezando por el sureste y sentido horario) con el M.U.P. 40 de Villar de Ciervos, M.U.P. 5 de Piedras Albas, M.U.P. 7 del Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza, M.U.P. 299 de Carracedo de Compludo, M.U.P. 38 de Manjarín y Labor del Rey, M.U.P. 37 del Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza. El Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 96 y siguientes del Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962 , va a proceder a realizar el deslinde parcial del Monte 29 de Utilidad Pública, entre la Fuente de la Chanadica y El Gualtón con objeto de determinar la línea divisoria de este monte con los colindantes.

Se informa que el apeo dará comienzo el día 5 de noviembre del año en curso a las 10 horas, con el punto de partida desde Prada de la Sierra, debiendo llevar a ser posible vehículos todo terreno para llegar al punto de inicio del Monte 29 en la Fuente de La Chanadica.

Que los que no asistan personalmente o por medio de representante legal o voluntario a la práctica del apeo no podrán después formular reclamaciones contra el mismo.

Que durante el plazo de cuarenta y cinco días naturales desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR