ACUERDO de 28 de febrero de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector S-1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en Parada de Arriba (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Fomento50
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 28 de febrero de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector S-1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en Parada de Arriba (Salamanca).

En la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo, celebrada el 28 de febrero de 2008, en relación con el Plan Parcial del Sector S-1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en PARADA DE ARRIBA (Salamanca).

Redactor: Carlos Hugo Rodríguez Bollón. Promotor: Castilges, S.L.

(Expte. 65/07).

Examinado el contenido del expediente de referencia, se acordó lo siguiente:

ANTECEDENTES Primero. Se ha emitido el previo informe de la Ponencia Técnica, de fecha 21 de febrero de 2008, de conformidad con el Art. 411.2 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 2 de febrero de 2004.

Segundo.Elinformedela PonenciaTécnica tieneelsiguientecontenido[...].

FUNDAMENTOS DE DERECHO Vistos la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre Régimen del Suelo y Valoraciones, artículos vigentes del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, y artículos vigentes de sus Reglamentos, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de general aplicación.

Primero. La competencia para resolver sobre la aprobación definitiva le corresponde a la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en los Arts. 55 y 138 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Segundo. El expediente se ha tramitado de conformidad con la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Tercero. En fecha 26 de febrero de 2008 el Ayuntamiento de Parada de Arriba aporta la siguiente documentación para subsanar las objeciones indicadas por la Ponencia Técnica:

Plano O.5, en el que se incluye la numeración de las plazas de aparcamiento.

Planos O.2 y O.3 en las que se modifica la trama de la franja lineal contigua a la carretera, pasando a ser viario.

Sobre el último punto del informe referente a que debe especificarse si la cesión del 10% del aprovechamiento se destina a vivienda con algún régimen de protección, se señala que el régimen de protección será determinado por el Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR