ACUERDO de 27 de marzo de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual para la Ordenación Detallada del Sector S-4 de las Normas Subsidiarias en Parada de Arriba (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de marzo de 2008, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual para la Ordenación Detallada del Sector S-4 de las Normas Subsidiarias en Parada de Arriba (Salamanca).

En la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo, celebrada el 27 de marzo de 2008, en relación con Modificación Puntual para la Ordenación Detallada del Sector S-4 de las Normas Subsidiarias en PARADA DE ARRIBA (Salamanca). Redactor: Isidro Mesonero Álvarez. Promotor:

Promociones y Contratas, S.L. (Expte. 453/05).

Examinado el contenido del expediente de referencia, se acordó lo siguiente:

ANTECEDENTES Primero. La Comisión acuerda estimar que concurren en este expediente las causas que se recogen en el apartado 2.º del artículo 411 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 2 de febrero de 2004, admitiéndose la sustitución del informe de la Ponencia Técnica por el Informe del Servicio Territorial de Fomento.

Segundo. El informe del Servicio Territorial de Fomento tiene el siguiente contenido [...].

FUNDAMENTOS DE DERECHO Vistos la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, Ley 8/2007, de 28 de mayo, de Suelo, artículos vigentes del Texto Refundido de la Ley del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, y artículos vigentes de sus Reglamentos, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de general aplicación.

Primero. La competencia para resolver sobre la aprobación definitiva le corresponde a la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en los Arts. 58 y 138 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Segundo. El expediente se ha tramitado de conformidad con la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Por lo expuesto y en su virtud, la Comisión Territorial de Urbanismo conocida la propuesta de la Ponencia Técnica, por unanimidad ACUERDA LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL PARA LA ORDENACIÓN DETALLADA DEL SECTOR S-4 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS EN PARADA DE ARRIBA (SALAMANCA).

El Acuerdo será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR