RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, por la que se incluye el municipio de Villamuriel de Cerrato en la Agrupación de Defensa Sanitaria de Ganado ovino y caprino denominada «Campos», en la provincia de Palencia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

Vista la documentación recibida en esta Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, remitida por D. Jesús Niño Fernández, como Presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ovino y caprino denominada «CAMPOS», en donde solicita la inclusión en la misma de un nuevo ganadero no perteneciente a los municipios que integran la ADS constituida.

Visto el informe del Jefe de Sección de Sanidad y Producción Animal de PALENCIA, donde propone la inclusión del municipio de Villamuriel de Cerrato, en la ADS constituida.

ANTECEDENTES:

Primero.- Por Resolución de 21 de junio de 2002, de la Dirección General de Producción Agropecuaria («B.O.C. y L.» n.º 126 de 2 de julio), se reconoció como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino, a la denominada «Campos», que incluye los municipios de Autillo de Campos, Fuentes de Nava, Ampudia, Autilla del Pino, Baquerín de Campos, Boada de Campos, Capillas, Mazariegos, Meneses de Campos, Torremormojón, Santa Cecilia el Alcor y Villerías, en la provincia de Palencia.

Segundo.- Por Resolución de 21 de abril de 2004, de la Dirección General de Producción Agropecuaria («B.O.C. y L.» n.º 82 de 3 de mayo), se incluyeron los municipios de Becerril de Campos, Belmonte de Campos, Castil de Vela, Fuentes de Valdepero, Palencia, Pedraza de Campos y Villamartín de Campos en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Campos», en la provincia de Palencia.

Tercero.- Por Resolución de 15 de julio de 2006, de la Dirección General de Producción Agropecuaria («B.O.C. y L.» n.º 145 de 28 de julio), se incluyeron los municipios de Grijota, Husillos, Paredes de Nava, Ribas de Campos y Villamuriel de Cerrato en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Campos», en la provincia de Palencia.

Cuarto.- Por Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, («B.O.C. y L.» n.º 110 de 10 de junio) se incluyó el municipio de Castromocho en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Campos», en la provincia de Palencia.

Quinto.- Por Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, («B.O.C. y L.» n.º 216 de 7 de noviembre) se excluyó el municipio de Villamuriel de Cerrato de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada «Campos», en la provincia de Palencia.

Sexto.- Un ganadero no perteneciente a los municipios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR