INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y Declaración de Impacto Ambiental de la línea 132 KV. SET Radona-Nudo Colector Medinaceli, línea 132 KV. SET Aguaviva-Nudo Colector Medinaceli, subestación transformadora 132/30 KV. Aguaviva y línea 132 KV. SET Ventosa-Nudo Colector Medinaceli. Expte.: 10015 20/2011.

SecciónVI - Anuncios

Con fecha 2 de febrero de 2011 la sociedad EÓLICA DE MEDINACELI, S.L. presentó la documentación ambiental de los proyectos Línea 132 KV. SET RADONANUDO COLECTOR MEDINACELI, Línea 132 KV. SET AGUAVIVA-NUDO COLECTO MEDINACELI, SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA 132/30 KV. AGUAVIVA y Línea 132 KV. SET VENTOSA-NUDO COLECTOR MEDINACELI, con la finalidad de iniciar el trámite de consultas previas a la redacción del estudio de impacto ambiental, a incluir en la documentación para tramitar nueva solicitud de autorización administrativa.

Por acuerdo de la Comisión Territorial de Prevención Ambiental de 31 de marzo de 2011 se estableció la amplitud y nivel de detalle del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de estas instalaciones.

Con fecha 18 de abril de 2011 se ha presentado solicitud de autorización administrativa y Declaración de Impacto Ambiental acompañando la nueva documentación por lo que a los efectos previstos: en el Capítulo II del Decreto 189/1997 de 26 de septiembre por el que se regula el procedimiento para la autorización de las instalaciones de producción de electricidad a partir de la energía eólica; en el Decreto 127/2003 de 30 de octubre, por el que se regulan los procedimientos de autorizaciones administrativas de instalaciones de energía eléctrica en Castilla y León; en el Título VII del R.D. 1955/2000 por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, de desarrollo de la Ley 54/1997 del Sector Eléctrico; Real Decreto Legislativo 1/2008 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, y en el Título I del Decreto 209/1995 por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León, se somete a información pública a todos los efectos la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Aprobación de Proyecto, para las instalaciones de producción, transformación y entrega de energía eléctrica; cuyas características principales son las siguientes:

SOLICITANTE: EÓLICA DE MEDINACELI, S.L.

  1. - LÍNEA 132 KV. SET RADONA-NUDO COLECTOR MEDINACELI.

    1. Finalidad: Entrega de energía parques eólicos.

    2. Emplazamiento: Términos municipales de Medinaceli y Alcubilla de las Peñas.

    3. Características: Línea aérea que en simple circuito desde el pórtico de la SET Radona, con una longitud de 5741 m. hasta el apoyo n.º 25 y en doble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR