RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de «Reforma de la línea eléctrica aérea existente de M.T. a 13,2 - 20 KV. Prioro (S.T.R. Puente Almuhey) y de sus derivaciones a Morgovejo, Caminayo y Tejerina», en los términos municipales de Valderrueda y Prioro (León), promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

Extracto


RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de «Reforma de la línea eléctrica aérea existente de M.T. a 13,2 - 20 KV. Prioro (S.T.R. Puente Almuhey) y de sus derivaciones a Morgovejo, Caminayo y Tejerina», en los términos municipales de Valderrueda y Prioro (León), promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, y en el artículo 31 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de Castilla y León, aprobado por Decreto 209/1995, de 5 de octubre, se hace pública, para general conocimiento, la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de reforma de línea eléctrica aérea existente de M.T. a 13,2 - 20 kV. Prioro (STR Puente Almuhey) y de sus derivaciones a Morgovejo, Caminayo y Tejerina, en los términos municipales de Valderrueda y Prioro (León) promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., que figura como Anexo a esta Resolución.

Valladolid, 27 de septiembre de 2011.

El Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, Fdo.: J osé M anuel J iMénez B lázquez

ANEXO

DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO DE «REFORMA

DE LA LÍNEA ELÉCTRICA AÉREA EXISTENTE DE M.T. A 13,2 - 20 KV. PRIORO (S.T.R. PUENTE ALMUHEY) Y DE SUS DERIVACIONES A MORGOVEJO, CAMINAYO Y TEJERINA», EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE VALDERRUEDA Y PRIORO

(LEÓN), PROMOVIDO POR IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U.

ANTECEDENTES

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 46 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental, modificado por Decreto-Ley 3/2009, de 23 de diciembre, de Medidas de Impulso de las Actividades de Servicios en Castilla y León, es el órgano administrativo de medio ambiente competente para ejercer, en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, las funciones fijadas para dicho órgano por el artículo 4.2 del texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2008, de

11 de enero, en relación con los proyectos que deban ser autorizados o aprobados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

El proyecto se somete al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental en aplicación de lo dispuesto en el artículo 45.1 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, y en aplicación del artículo 3.1 del texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por estar incluido en su Anexo I: Grupo 9 «Otros proyectos», apartado b) «Los siguientes proyectos correspondientes a...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía