ORDEN HAC/102/2014, de 10 de febrero, por la que se actualizan los precios en el vigente contrato marco de homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta realizada por la Secretaría General sobre la necesidad de actualizar los precios en el vigente contrato marco de homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Considerando que es competente la Consejería de Hacienda según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el artículo 78 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León.

ACUERDO

Con efectos desde el uno de febrero de 2014, actualizar los precios máximos a aplicar a los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR