ACUERDO de 9 de mayo de 2006, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual D.S.U. de Calzada de los Molinos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 9 de mayo de 2006, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Palencia, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual D.S.U. de Calzada de los Molinos.

Visto el expediente para aprobación definitiva de la Modificación Puntual de P.D.S.U. de Calzada de los Molinos, consistente en el cambio de clasificación de Suelo rústico a Suelo Urbano, a instancia de D. Mariano Villamides Albalá y D.ª Mercedes Gordo Caminero.

Teniendo en cuenta los siguientes...

ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Con fecha 4 de abril de 2006 tiene entrada en la Delegación Territorial el expediente para su aprobación definitiva por la Comisión Territorial de Urbanismo.

II. La referida modificación puntual del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano, pretende el cambio de clasificación de una zona de Suelo Rústico Común a Suelo Urbano, con la finalidad de permitir la edificación de manera directa de una zona anexa al Suelo Urbano Consolidado, consiguiendo de esta manera una continuación de la trama urbana existente. El cambio de clasificación no afecta a la totalidad de la parcela (8.269 m2 ), sino a una franja de 25 metros, tomados desde la alineación exterior con la vía pública C/ Los Sauces, que afecta únicamente a una superficie de 748 m2 .

III. Consta en el proyecto:

  1. Memoria justificativa y memoria vinculante.

  2. Planos:

01. Delimitación de S. Urbano. Estado Actual.

02. Alineaciones y Áreas de Ordenanza. Estado Actual.

03. Delimitación de S. Urbano. Modificación propuesta.

04. Alineaciones y Áreas de Ordenanza. Modificación propuesta.

05. Servicios Urbanos existentes. Dimensiones y trazado.

IV. El expediente ha sido sometido a información pública mediante publicación en el 'B.O.P.' de 28 de diciembre de 2005, 'B.O.C. y L.' de 23 de febrero de 2006, en 'El Norte de Castilla' de 14 de enero de 2006 y tablón de anuncios de ese Ayuntamiento, no habiéndose presentado alegación alguna según certifica la Secretaría del Ayuntamiento con fecha 28 de marzo de 2006.

V. Constan en el expediente los siguientes informes: informe jurídico municipal, certificados sesiones plenarias; documentación relativa a la información pública; informes sectoriales y proyecto de la propuesta.

VI. Se remitieron según el Art. 52.4 de la Ley 5/1999, Art. 153 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León y la Orden FOM/404/2005 por la que se aprueba la Instrucción Técnica Urbanística 1/2005, los siguientes informes sectoriales:

  1. Servicio Territorial de Cultura: (15-12-2005), '...no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR