DECRETO 26/2010, de 24 de junio, por el que se modifica el Decreto 86/2006, de 7 de diciembre, por el que se designa al organismo pagador y al organismo de certificación de los gastos financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (EADER) en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

Cumpliendo con lo dispuesto en el Reglamento (CE) n.º 1698/2005 del Consejo, de 20 de septiembre, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del FEADER, el titular de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería es la Autoridad de gestión del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013.

Para el ejercicio eficaz de las actividades de preparación, gestión, seguimiento, evaluación, información y control del Programa que la normativa comunitaria encomienda a la Autoridad de gestión, el mismo Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013, establece una medida denominada «Código 511 Asistencia técnica» destinada a la financiación de dichas actuaciones.

La ejecución correcta del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013, requiere atribuir a la Autoridad de gestión las funciones de autorización y control de pagos en la medida «511 Asistencia técnica».

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Administración Autonómica e iniciativa de las Consejeras de Hacienda, Agricultura y Ganadería y Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 24 de junio de 2010

DISPONE:

Artículo único Se modifica el Decreto 86/2006, de 7 de diciembre, por el que se designa al Organismo Pagador y al Organismo de Certificación de los gastos financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en la Comunidad Autónoma de Castilla y León («B.O.C. y L.» n.º 237, de 12 de diciembre) en los siguientes términos:

Se añade una disposición adicional del siguiente tenor literal:

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Designación de la autoridad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR