NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Cultura de León, por la que se comunica al titular del establecimiento turístico «CTR La Velilla», la Propuesta de Resolución y el Acuerdo de Sustitución del Instructor del expediente incoado en materia de Turismo. Expte.: 83/2013-TUR.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración a D.ª JULIA GONZÁLEZ SANTANA, D.N.I. 42.079.166-E, titular del CTR «LA VELILLA», ubicado en el Camino de La Velilla, de la localidad de La Mata de Monteagudo (León), en el domicilio que consta en el expediente sancionador n.º 83/2013-TUR y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, se procede a notificar al interesado la existencia de la Propuesta de Resolución y el acuerdo de sustitución del Instructor, relativo al expediente sancionador referido, mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» , y la exposición del mismo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a su disposición en el Servicio Territorial de Cultura de León, Sección de Turismo, sito en la Avda. Peregrinos s/n, planta 3.ª (Edificio Usos Múltiples), de León.

Asimismo se le comunica al interesado que dispone de un plazo de diez días, a partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR