NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Cultura de Burgos, por la que se comunica la Resolución del Recurso de Alzada del expediente incoado en materia de Turismo. Expte.: ES/27/12-TUR.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a PETER MOZES la Resolución del Recurso de Alzada interpuesto contra la Resolución del Director General de Turismo de fecha 3 de mayo de 2013 que concluyó el expediente sancionador en materia de turismo ES/27/12-TUR, se procede a efectuar dicha notificación mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y la exposición del mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El texto íntegro del acto que se notifica obra de manifiesto y a disposición del interesado en el Servicio Territorial de Cultura de Burgos, C/ Juan de Padilla s/n.

Contra la citada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses computados a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR