NOTIFICACIÓN de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, por la que se comunica la Resolución del expediente de Renta Garantizada de Ciudadanía y concesión de plazo de comparecencia. Expte.: 09/00738/12 (Burgos).

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Intentada la notificación al interesado, de Resolución de Renta Garantizada de Ciudadanía, sin haberse podido practicar en el domicilio señalado a efectos de notificación, se procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», si bien, considerando que concurren las circunstancias previstas en el Art. 61 de la citada Ley, se hace una somera indicación del contenido del acto, advirtiendo al interesado que podrá comparecer ante la Sección de Familia de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos, sita en calle Plaza Bilbao n.º 4, C.P. 09071, en Burgos, en el plazo de los 10 días siguientes a la última fecha de publicación del presente anuncio, para conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Resolución, y constancia de tal conocimiento.

* Expediente: R.G.C., Expte. n.º 09/00738/12, tramitado por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

* Acto a notificar: Resolución de Renta Garantizada de Ciudadanía.

Contra esta Resolución, que agota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR