NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, por las que se comunican las Propuestas de Resolución relativas a los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infracciones en materia de Pesca. Exptes.: LE-PE-29/99 y LE-PE-311/99.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente

de anuncios de su último domicilio conocido, cuyo texto íntegro obra a su disposición en el Edificio Administrativo de la Junta de Castilla y León (5.' planta), Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, Avda.

Peregrinos, s/n, León.

Contra las citadas resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero ('B.O.E.' n.º 12, de 14-1-1999).

León, 14 de marzo de 2000.

El Delegado Territorial,

Fdo.: LUIS AZNAR FERNÁNDEZ ANEXO Denunciados D.N.N.º Expte. Sanción Indem. D.C.

D. José Luis Urcera Paniagua 9.722.105 LE-PE-288/98 Archivada D. Enrique Garbalán García 22.734.995 LE-PE-50/99 Archivada NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, por la que se comunican las Propuestas de Resolución relativas a los expedientes sancionadores que se relacionan, incoados por infraccio nes en materia de Pesca y los correspondientes Acuerdos de sustitu ción de Instructora. Exptes.: LE-PE-26/99 y otros.

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar en el domicilio que consta en sus respectivos expedientes, se procede, de conformidad con lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar a las personas relacionadas en el Anexo, las Propuestas de Resolución, de los expedientes sancionadores, de los procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR