NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/34/113/14.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Se ha intentado en el domicilio que consta en el expediente, sin que se haya podido practicar, la notificación cuyo contenido se resume como sigue:

- Procedimiento sancionador n.º: AC/34/113/14.

- Materia: Animales de Compañía.

- Imputado: D. JORGE GARCÍA GRIÑO.

- Localidad: 28002-MADRID.

- Acto notificado: Propuesta de Resolución de 25 de agosto de 2014.

- Infracciones imputadas: Artículos 13.1.b) y 13.2.d) de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre -«B.O.E.» del 24-, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligroso.

- Sanción propuesta: Multa de DOS MIL SETECIENTOS SEIS EUROS (2.706 euros).

Según disponen los artículos 37.3, 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), se hace pública dicha notificación y se pone de manifiesto el expediente al interesado mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» («B.O.C. y L.») y su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Durante el plazo de DIEZ DÍAS, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el «B.O.C. y L.», el interesado podrá comparecer para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia de tal conocimiento en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, Unidad de Régimen Jurídico, Avda. Casado del Alisal, 27 - 4.ª planta, C.P. 34001 - PALENCIA. En dicho plazo el imputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR