NOTIFICACIÓN de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Palencia, por la que se comunica la Resolución de cese en el puesto de trabajo.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Habiendo resultado infructuosas las gestiones para comunicar a D. Jesús CATALÁN RAMÍREZ, la notificación de la Resolución de cese en el puesto de trabajo (documento F.4.R.), en el domicilio que consta en el expediente, se procede de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme a la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a la notificación mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del domicilio que consta en el expediente.

Se le informa que el texto íntegro de la citada Resolución obra de manifiesto y a su disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR