NOTIFICACIÓN de la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos, por la que se comunica la Resolución del expediente, al amparo de la Orden EYE/1104/2012, de 19 de diciembre, por la que se convoca para el año 2013 medidas de mejora de la ocupabilidad a través de una línea de ayudas destinadas a trabajadores/as afectados por expedientes de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo. Expte.: BU/PROGI/2282/2013.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar en el domicilio señalado a efecto de notificación, la Resolución dictada por el Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo en Burgos, en los expedientes referenciados, correspondiente al Programa I de la Orden EYE/1104/2012, de 19 de diciembre, se procede a su publicación de conformidad con lo dispuesto en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», y la exposición del mismo en el tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio. Y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación los expedientes, figurando el número de expediente, nombre de los interesados, domicilio y localidad.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, el/los expediente/s estarán de manifiesto por el plazo, que se referencia en el último párrafo de la presente, para el conocimiento individual del texto íntegro del acto que se notifica y constancia de tal conocimiento, los interesados podrán comparecer, en la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León, sita en la Avenida Castilla y León, n.º 2-4 de Burgos.

N.º Expediente

Nombre y Apellidos

Domicilio/Localidad

BU/PROGI/2282/2013

D. JESÚS MANUEL PAREDES RENES

C/ LAS ERAS, 19, CARCEDO

Contra la citada Resolución que pone fin a la vía administrativa, el interesado podrá de acuerdo con lo establecido en el Apartado Duodécimo, de la Orden de Convocatoria, interponer Recurso Potestativo de Reposición ante el Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos, en el plazo de un mes a contar desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR