NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos del expediente incoado en materia de Montes. Expte.: LE-MCL-144-2014.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar a los interesados la existencia del Acuerdo de Incoación y del Pliego de Cargos relativos al expediente sancionador en materia de Montes que se relaciona a continuación:

N.º Expediente

Denunciado

CIF/NIF

LE-MCL-144-2014

VALERIANO SUÁREZ GONZÁLEZ

71763440 J

Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a disposición de los interesados en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.

Así mismo, se comunica a los interesados que podrán ejercer el derecho de recusación previsto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Así mismo, se informa al inculpado que puede reconocer voluntariamente su responsabilidad, así como proceder al pago voluntario, en cualquier momento anterior a la resolución, con los efectos previstos en el artículo 8 del Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR