NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Cultura de Burgos, por la que se comunica a «Good 2011, S.L.», como titular de la agencia de viajes «Good Fly Travel», el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos del expediente incoado en materia de Turismo. Expte.: ES/10/14-TUR.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar a GOOD 2011, S.L., titular de la agencia de viajes GOOD FLY TRAVEL, el Acuerdo de Iniciación y el Pliego de Cargos del expediente sancionador en materia de turismo ES/10/14-TUR, se procede a efectuar dicha notificación mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y la exposición del mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El texto íntegro del acto que se notifica obra de manifiesto y a disposición del interesado en el Servicio Territorial de Cultura de Burgos, C/ Juan de Padilla s/n.

Asimismo, se comunica al interesado que dispone de un plazo de diez días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR