NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca, por la que se comunica la Propuesta de Resolución del expediente incoado en materia de Sanidad Animal. Expte.: SA-37/003/14.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar al interesado la existencia de Propuesta de Resolución relativa al expediente sancionador en materia de Sanidad Animal que se relaciona a continuación:

N.º de Expediente

Denunciado

N.I.E.

SA/37/003/14

JAMÓN SALAMANCA, S.A.

A-28769487

Para conocimiento del texto íntegro que se notifica, éste obra de manifiesto y a disposición de los interesados en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 12 del Decreto 189/1994, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Regulador del Procedimiento Sancionador de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se pone de manifiesto el expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR