NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego Cargos del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/49/49/14.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («B.O.E.» n.º 285, de 27-11-92) se hace pública la notificación de los Acuerdos de Iniciación de los procedimientos sancionadores que se indican, adoptados por este Servicio Territorial y de los cargos formulados contra las personas físicas o jurídicas que a continuación se relacionan como inculpados, respecto a los que se ha intentado la notificación en su último domicilio conocido y no se ha podido llevar a cabo.

N.º Expediente

Denunciado

N.I.E.

AC/49/49/14

Daniel Rafael Gutiérrez González

71029641-Y

Contra estos acuerdos no cabe recurso alguno por ser actos de trámite, sin perjuicio de la facultad de recusación a la designación como instructor prevista en el artículo 29 de la citada Ley 30/1992.

En el expediente que se señala se ha designado Instructor a D. José Luis del Carmen Rodríguez, Jefe de la Unidad de Régimen Jurídico del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, adscrita al citado Servicio Territorial.

Mediante este acuerdo se notifica al inculpado que dispone de una plazo de DIEZ DÍAS a partir de su publicación para formular alegaciones, presentar documentación o proponer las pruebas que estimen convenientes para la defensa de sus derechos o intereses, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR