NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, por la que se comunica el Acuerdo de Inicio y el Pliego de Cargos del expediente incoado en materia de Animales de Compañía. Expte.: AC/34/67/14.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Se ha intentado en el domicilio que consta en el expediente, sin que se haya podido practicar, la notificación cuyo contenido se resume como sigue:

- Procedimiento sancionador n.º: AC/34/67/14.

- Materia: Animales de Compañía.

- Imputado: D. JOSÉ ANTONIO CARABAZA RAMOS.

- Localidad: 34886-VELILLA DEL RÍO CARRIÓN.

- Actos notificados: Acuerdo de Iniciación de 24 de marzo de 2014 y Pliego de Cargos de 25 de marzo de 2014.

- Infracciones imputadas: Artículo 28.3.a) y 28.2.f) de la Ley 5/1997 de 24 de abril, de Protección de los Animales de Compañía («B.O.C. y L.» del 30) y 45.3.a) y 45.2.f) del Reglamento de dicha Ley, aprobado por Decreto 134/1999, de 24 de junio, («B.O.C. y L.» del 30).

Según disponen los artículos 37.3, 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), se hace pública dicha notificación al interesado mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» («B.O.C. y L.») y su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Durante el plazo de DIEZ DÍAS, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el «B.O.C. y L.», el interesado podrá comparecer para conocimiento del contenido íntegro de los mencionados actos y constancia de tal conocimiento en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia, Unidad de Régimen Jurídico, Avda. Casado del Alisal, 27 - 4.ª planta, C.P. 34001 - PALENCIA. En dicho plazo el imputado podrá formular por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR