NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de León, por la que se comunica la Resolución del expediente de extinción de la autorización de emplazamiento de máquinas de juego del establecimiento «Exit León». Expte.: HB-1460.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar la existencia de resolución por la que se deniega la extinción de la autorización de emplazamiento de máquinas de juego en el establecimiento que figura en el ANEXO.

Asimismo, se le comunica que el texto íntegro de las mismas, obra de manifiesto y a su disposición en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, Avda. Peregrinos, s/n.

Contra la citada Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115, en relación con el artículo 48.2 y 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación, recurso de alzada ante el Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Conserjería de la Presidencia.

León, 3 de abril de 2014.

El Delegado Territorial de la Junta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR