NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Fomento de Segovia, por la que se comunica el fallo de la Sentencia de la Audiencia Provincial de Segovia y el plazo otorgado para su cumplimiento en relación con la Vivienda de Protección Oficial de Promoción Pública n.º 25 del Grupo «San Lorenzo», de la cual eran titulares.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Intentada la notificación del fallo de la Sentencia n.º 176/2013 de la Audiencia Provincial de Segovia, y no habiendo surtido efecto la notificación practicada en el último domicilio conocido de D. Valentín Barrena Lázaro y a D.ª M.ª Eugenia Polonio Miguel por este Servicio Territorial se procede, de conformidad a lo dispuesto en el punto 5 del artículo 59 de la vigente Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación del citado fallo y plazo para su cumplimiento, mediante la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y a la exposición al mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio.

Para conocimiento del texto íntegro del acto que se notifica, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR