NOTIFICACIÓN de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Salamanca, por la que se comunica a D. Iván Chico Fernández, la Resolución de Cancelación Parcial de la subvención abonada. Expte.: PRTT/11/SA/0039/C14.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Habiendo resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificar en el domicilio indicado a efectos de notificaciones, C/ Salvador Dalí, 4 de Encinas de Abajo (Salamanca), Resolución de Cancelación Parcial de la subvención abonada en expediente PRTT/11/SA/0039/C14, se procede a efectuar dicha notificación mediante la publicación de este anuncio en el tablón de Edictos del Ayuntamiento del domicilio que consta en el expediente y la inserción del mismo en el «Boletín Oficial de Castilla y León» para que produzca los efectos legales previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («B.O.E.» del 27) de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se le informa que el texto íntegro obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR