NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Burgos, por la que se comunica a los «Verdes Grupo Verde» las Resoluciones y Orden que en ella se detallan.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

Resolución de la Viceconsejería de Política Económica, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla y León de 8 de noviembre de 2013 por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Luis Manuel Arribas Pampliega en nombre y representación de «LOS VERDES GRUPO VERDE» contra la resolución de la Dirección General de Energía y Minas de 3 de diciembre de 2010 por la que se autoriza el aprovechamiento de agua mineral natural procedente del manantial denominado «ZORITA» sito en Rublacedo de Arriba provincia de Burgos.

Resolución de la Viceconsejería de Política Económica, Empresa y Empleo de la Junta de Castilla y León de 8 de noviembre de 2013 por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Ismael Alonso Arnáiz en representación de la ASOCIACIÓN DE PUEBLOS OLVIDADOS contra la resolución de la Dirección General de Energía y Minas de 3 de diciembre de 2010 por la que se autoriza el aprovechamiento de agua mineral natural procedente del manantial denominado «ZORITA» sito en Rublacedo de Arriba provincia de Burgos.

ORDEN de 4 de diciembre de 2013 de la Consejería de Economía y Empleo por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por D. Ismael Alonso Arnáiz en representación de la ASOCIACIÓN DE PUEBLOS OLVIDADOS contra la Orden de la Consejería de Economía y Empleo de fecha 3 de septiembre de 2007 por la que se declara «Mineral Natural» el agua procedente de manantial con la denominación «ZORITA» recurso de la sección B) sito en Rublacedo de Arriba provincia de Burgos.

No habiendo surtido efecto las notificaciones intentadas por esta Administración, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR