Orden PAT/1353/2003, de 7 de octubre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1353/2003, de 7 de octubre, por la que se nombran funcio narios del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden PAT/1088/2003, de 30 de julio ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 28 de agosto de 2003) y confo rme a la propuesta elevada por el Tri bunal Califi c a d o r, se ap robó y publicó la relación defi n i t iva de ap ro b ados en las pru ebas selectivas convocadas por Orden de 27 de mayo de 2002 p a ra ingreso en el Cuerpo de Gestión de la A d m i n i s t ración de la Comu n i d a d de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en la base octava de la Orden de 27 de mayo de 2002 y en el punto segundo de la Orden PAT / 1 0 8 8 / 2 0 0 3 , de 30 de julio, p rocede el nombra m i e n t o como funcionarios del re fe rido Cuerpo a los aspirantes que, h ab i e n d o superado las pruebas selectivas, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la asignación de los correspondientes destinos.

En su virt u d, la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l c o n fo rme a las competencias que le están at ri buidas en el A rt. 11.2.L de la L ey de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad de Castilla y L e ó n , Texto Refundido ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de o c t u b re,

RESUELVE:

P ri m e ro . ­ N o m b rar funcionarios del Cuerpo de Gestión de la A d m i n i st ración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes ap robados que se relacionan en el A n exo de la presente Ord e n , adjudicándoles el destino d e fi n i t ivo que se indica confo rme al número de orden obtenido en las pru ebas selectivas indicadas.

S eg u n d o . ­ En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de p u blicación de esta Ord e n , los aspirantes ap robados deberán efectuar la toma de posesión, cumpliendo los requisitos señalados en la misma, ante el Secret a rio General o Delegado Te rri t o rial correspondiente que adscribirá al func i o n a rio al puesto de trabajo asignado en el A n exo de esta Ord e n .

Te rc e ro . ­ El personal objeto del presente nombra m i e n t o , en el acto de toma de posesión, d eberá presentar la decl a ración a que alude el artículo 31.3, del D e c reto 227/1997, de 20 de nov i e m b re, por el que se ap ru eba el Reg l amento de Incompatibilidades del Pe rsonal al Servicio de la A d m i n i s...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR