Resolución de 29 de abril de 2002, de la Dirección General de Industria, Energías y Minas, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 93.2 del R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: 8/02.

SecciónVIII - Otros Anuncios
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyResolución

Fdo.: F RANCISCO J AVIER L ACALLE L ACALLE

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2002,de la Dirección General de Indus t ri a , E n e rgías y Minas, de la Consejería de I n d u s t ri a , C o m e rcio y Turismo, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 93.2 del R.D. Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley deContratos de las Adminis t raciones Públ i c a s , la adjudicación del expediente que se indica. Expte.: 8/02.

  1. - Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería deIndustria, Comercio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 8/02. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicio. b) Descripción del objeto: «Realización de un estudio sobre el diseño del sostenimiento y control de la estabilidad de tajos o talleres de explotación en capas con pendientes de hasta 50% en la minería subterránea de carbón de la Comunidad Autónoma de Castilla y León».

  2. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento:Abierto. c) Forma de adjudicación: Concurso. 4.- Presupuesto base de licitación: 150.200 , IVA incluido. 5.- Adjudicación: a) Fecha: 11 de abril de 2002. b) Contratista:SEGURIDAD Y CALIDAD MINEROAMBIENTAL, S.L. (SEGYCAL).

  1. Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 141.000 , IVA incluido.

Valladolid, 29 de abril de 2002.

El Director General de Industria, Energía y Minas, Fdo.: C ARLOS E SCUDERO M ARTÍNEZ

O FICINA T ERRITORIAL DE T RABAJO DE S ORIA

NOTIFICACIÓN de acuerdo de trámite de audiencia de la Oficina Terri torial de Trabajo de Soria, relativa al Expte. 13/2002-164/2001.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad de llevar a efecto la notificación personal se comunica a la Empresa GOLPIL L E I R A S, S.L., con N.I.F. B-17672304 y último domicilio conocido en la localidad de Salt (Gerona), C/ Teixidores, 7, que se ha acordado la iniciación del trámite de audiencia, en el Expte.: 13/2002-164/2001, para que en el plazo de diez días pueda examinar el procedimiento instruido, fo rmular alegaciones y ap o rtar cuantos documentos y justifi c a c i o n e s c o n s i d e re oport u n o s ,c o n fo rme establece el A rt. 18.2 del R.D. 928/1998, de 14 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR