ORDEN ADM/960/2008, de 10 de junio, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran las Bolsas de Empleo de personal laboral de la Categoría de Ayudantes de Cocina de la Administración de Castilla y León derivadas de la convocatoria efectuada por Orden ADM/606/2008, de 14 de abril.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/960/2008, de 10 de junio, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran las Bolsas de Empleo de personal laboral de la Categoría de Ayudantes de Cocina de la Administración de Castilla y León derivadas de la convocatoria efectuada por Orden ADM/606/2008, de 14 de abril.

La base Novena de la Orden ADM/606/2008, de 14 de abril, por la que se efectúa convocatoria pública para la constitución de Bolsas de Empleo de personal laboral temporal en la Administración de la Comunidad de Castilla y León señala que el órgano de selección elevará a la Consejería de Administración Autonómica la relación de aspirantes que constituyen las bolsas de empleo para su publicación.

Elevadas por el tribunal calificador las relaciones de aspirantes que integran las Bolsas de Empleo de personal laboral en cada provincia de la categoría de Ayudantes de Cocina, esta Consejería, conforme a la Base Novena de la Orden de convocatoria DISPONE Primero. Aprobar y publicar la relación de aspirantes que constituyen las Bolsas de Empleo de la Categoría de Ayudantes de Cocina de la Administración de Castilla y León en cada provincia, derivadas de la convocatoria efectuada por Orden ADM/606/2008, de 14 de abril, que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. Corresponde a las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en su respectivo ámbito provincial la gestión de las Bolsas de Empleo constituidas, que podrán delegar en las unidades periféricas de ellas dependientes.

Tercero. La gestión de la bolsa de empleo se ajustará a lo dispuesto en la Orden PAT/385/2007, de 9 de marzo, que establece el procedimiento de gestión y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de las pruebas selectivas para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para las diferentes Categorías profesionales y especialidades en la Administración de la Comunidad de Castilla y León en lo que resulte aplicable.

Cuarto. Publicar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2 c) de la citada Orden PAT/385/2007, de 9 de marzo, la relación de aspirantes que se encuentran en suspenso en las Bolsas de Empleo de la Categoría de Ayudantes de Cocina en cada provincia por encontrarse prestando servicios en virtud de nombramiento de personal interino o mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR