INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial del Proyecto de Estudio de Detalle denominado «Modificación de Ordenación Detallada de las Normas Urbanísticas de Regumiel de la Sierra, aprovechamientos en bajo cubierta en Zona C.T.-1.– Casco Tradicional», en el término municipal de Regumiel de la Sierra (Burgos).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Regumiel de la Sierra (Burgos)

Por Resolución de Alcaldía de fecha 31/03/2014, se ha aprobado inicialmente el Proyecto de Estudio de Detalle, promovido por D. Pedro Luis Ibáñez Asenjo, denominado «Modificación Ordenación Detallada de las Normas Urbanísticas de Regumiel de la Sierra. Aprovechamientos en bajo cubierta en zona C.T.-1.- Casco Tradicional», referido a Zona C.T-1- Casco Tradicional, referido en área de suelo urbano consolidado y con el objeto de modificar la ordenación detallada de las Normas Urbanísticas.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo, se somete el expediente a información pública durante el plazo de un mes, al objeto de que cualquier persona interesada pueda formular alegaciones que tenga por conveniente.

El documento aprobado puede consultarse en las dependencias de la Secretaría del Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra, en días y horas hábiles, excepto sábados y festivos.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR