INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia ambiental y urbanística, para la ejecución de torres de tirolina para centro de ocio en las parcelas 4 y 6 del polígono 36, en el término municipal de Villanueva del Campillo (Ávila).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Villanueva del Campillo (ÁVila)

Por este Ayuntamiento se está tramitando la petición de D.ª María Dolores Jiménez Muñoz, de licencia ambiental y urbanística, autorización excepcional en suelo rústico, para la ejecución de TORRES DE TIROLINA PARA CENTRO DE OCIO en las parcelas 4 y 6 del polígono 36 de este término municipal.

De conformidad con los artículos 23 y 25 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, artículo 27.1 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Castilla y León», a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR