INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico común, para la realización de obras de distribución y saneamiento para una vivienda existente en la parcela 17140 del polígono 512, de Nofuentes, en el término municipal de Merindad de Cuesta Urria (Burgos).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Villanueva del Campillo (ÁVila)

Solicitado por Ana María Susilla López licencia urbanística para la realización de obras de distribución y saneamiento para vivienda existente a la parcela 17140 del polígono 512 de Nofuentes, de este Término Municipal, de acuerdo con el artículo 23 y 25 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y artículo 307 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se abre un período de información pública de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, en el último de los medios que a continuación se expresan «B.O.C. y L.» y en el diario «Diario de Burgos».

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR