INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, para alojamiento de un caballo en la cuadra o box (dimensiones: 4 x 3,5 m2 y altura 5 metros) y dotación de abastecimiento de agua con entronque a la red general de suelo urbano más próxima a la zona en la parcela 313 del polígono 2 «La Nebreda», en el término municipal de Covarrubias (Burgos).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Puentedura (Burgos)

2 y altura 5 metros) y dotación de abastecimiento de agua con entronque a la red general de suelo urbano más próxima a la zona en la parcela 313 del polígono 2 «La Nebreda», en el término municipal de Covarrubias (Burgos).

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para Alojamiento de un caballo en la cuadra o box (dimensiones: 4 x 3,5 m 2 y altura 5 metros) y dotación de abastecimiento de agua con entronque a la red general de suelo urbano mas próxima a la zona en parcela 313 del polígono 2 «La Nebreda», calificado como suelo rústico con protección natural por su singular valor ecológico «Espacio natural La Yecla».

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

  1. - Órgano que acuerda la información pública: Alcalde de Covarrubias (Providencia).

  2. - Fecha del Acuerdo: 20/08/2014.

  3. - Instrumento o expediente sometido a información pública: Autorización de Uso Excepcional en Suelo Rústico [Municipios de menos de 20.000 habitantes o que no cuenten con Plan General de Ordenación Urbana].

  4. - Ámbito de aplicación: Parcela 313 del polígono 2 «La Nebreda», Covarrubias (Burgos).

  5. - Identidad del Promotor: GALO JUARROS ORTIZ.

  6. - Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este «Boletín Oficial de Castilla y León»/«Diario de Burgos» .

  7. - Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos) Plaza de Dña.Urraca 1,09346 Covarrubias -Burgos- de 9,00 a 14,00 h de lunes a viernes (excepto festivos),en las dependencias administrativas; web:www.covarrubias.es

  8. - Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos) Plaza de Dña.Urraca 1,09346 Covarrubias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR