ORDEN MAM/1781/2009, de 24 de agosto, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia número 1284, de 19 de mayo de 2009, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el procedimiento Derechos Fundamentales 2029/2008, seguido a instancia de la Federación Regional Agroalimentaria de Comisiones Obreras

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS CONSEJERÍA DE FOMENTO CORRECCIÓN de errores del Acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de Soria, de 18 de junio de 2009, relativo a la aprobación definitivamente parcial, de las Normas Urbanísticas Municipales de Cidones (Soria). Expte.: 066/09.U.

Advertido error en la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de fecha 29 de julio de 2009, 'B.O.C. y L.' n.º 143, página 23852,

ANTECEDENTE DE HECHO N.º XVI, por la que se notificaba el Acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de 18 de junio de 2009 de aprobación definitivamente parcial, de las Normas Urbanísticas Municipales de Cidones (Soria). Expte.: 066/09.U, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Donde dice:

'ANTECEDENTES DE HECHO XVI. Dichas alegaciones han sido informadas por el Arquitecto Redactor y según consta en el acuerdo de aprobación provisional, han resultado estimadas las de D.' Pascuala Najara Rodrigo y la de D. Alejandro Orden Pérez y estimada parcialmente la de D. Julio Villar Hernández'.

Debe decir:

XVI. Dichas alegaciones han sido informadas por el Arquitecto Redactor y según consta en el acuerdo de aprobación provisional, han resultado estimadas las de D.' Pascuala Najara Rodrigo, desestimada la de D. Alejandro Orden Pérez y estimada parcialmente la de D. Julio Villar Hernández.' Soria, 26 de agosto de 2009.

El Delegado Territorial,

Fdo.: CARLOS DE LA CASA MARTÍNEZ CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ORDEN MAM/1780/2009, de 4 de agosto, por la que se aprueba el Proyecto de Ordenación del monte 'Pinar de Aldealbar', de la provincia de Valladolid, con n.º de U.P. 117 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, perteneciente a la Comunidad Autónoma.

Visto el Proyecto de Ordenación del monte 'PINAR DEALDEALBAR', con n.º de U.P. 117 de la localidad de Aldealbar del término municipal de Torrescárcela, en la provincia de Valladolid, cuyos datos principales se recogen en el Anexo adjunto, con una superficie de 621,9 hectáreas.

ANTECEDENTES DE HECHO El Servicio Territorial de MedioAmbiente de Valladolid con fecha 28 de julio de 2009, remite un ejemplar del proyecto de ordenación, junto con informe favorable, a los efectos de su tramitación por la Dirección General del Medio Natural y su aprobación por la Consejería de Medio Ambiente.

FUNDAMENTOS DEL DERECHO Corresponde a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de acuerdo con el artículo 9 del libro I de las I.G.O.M.A. (Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes Arbolados en Castilla y León, Decreto 104/1999, de 12 de mayo de 1999), la aprobación de los Proyectos de Ordenación.

Examinado el citado Plan de Ordenación y teniendo en cuenta que entre los objetivos de este Proyecto figuran:

· Persistencia, conservación y mejora de las masas forestales.

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR