ACUERDO del Ayuntamiento Pleno de Burgos, de fecha 19 de junio de 2009, relativo a la Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 59B1 sita en la C/ Condado de Treviño n.º 30 del Polígono Industrial de Villalonquéjar

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Burgos
Rango de LeyAcuerdo

inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y León, efectuada por la Orden CYT/274/2009, y en lo que corresponde a la provincia de Zamora.

Segundo. Conceder subvenciones, por un importe total de 3.936,03., (TRES MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS CON TRES CÉNTIMO DE EUROS), con cargo a la aplicación presupuestaria 10.02.337A01.7802T.0 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el año 2009, a las personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas sin fines de lucro, que se relacionan en el Anexo adjunto, para la realización de actuaciones de conservación y restauración en bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y León.

Tercero. Los beneficiarios deberán presentar en el Servicio Territorial de Cultura de Zamora la documentación justificativa que acredite el cumplimiento de la finalidad para la que se concede la subvención, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', debiendo aportar la documentación señalada en el apartado decimotercero de la Orden de convocatoria (CYT/274/2009, de 13 de febrero) y en el Art. 13.3 de la Orden CYT/200/2009, de 5 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras.

No se concederán ampliaciones de los plazos establecidos, debido a las limitaciones cuantitativas y temporales de las partidas presupuestarias, así como a la naturaleza de este procedimiento.

Cuarto. Denegar las solicitudes que figuran en el Anexo a esta Resolución por los motivos que constan en el mismo.

Quinto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el titular de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contenciosoadministrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses. En ambos casos, el plazo se contará desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Zamora, 10 de julio de 2009.

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora,

P.A. (Decreto 271/2001) La Secretaria Territorial Fdo.: M.' DEL CARMEN RODRÍGUEZ MASEDA ANEXO SUBVENCIONES 1. Se concede subvención a las siguientes solicitudes:

  1. Se deniega subvención a las solicitudes que se relacionan a continuación:

    1. ZA-002/09 CIPRIANO HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ.

      Por no haber obtenido con carácter previo a su inicio las correspondientes autorizaciones previstas en la legislación de patrimonio cultural, en concreto, la autorización de la Comisión Territorial de Patrimonio según lo establecido en el Apartado Tercero Punto 3 de la Orden CYT/274/2009,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR