DECRETO 1/2016, de 13 de septiembre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se atribuyen determinadas funciones al Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

El artículo 23 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León señala que los Vicepresidentes ejercerán las funciones que les sean atribuidas normativamente y las que el Presidente o la Junta de Castilla y León les encomienden.

En su virtud,

DISPONGO Artículo único. Atribución de funciones. 1.- El Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, además de las funciones que le corresponden por ley, ejercerá las siguientes: a) La coordinación de la acción del Gobierno. b) La dirección política y la coordinación de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

  1. La presidencia de la Comisión General de Coordinación Territorial. 2.- Asimismo, corresponderá al Vicepresidente proponer a la Junta de Castilla y León el nombramiento y separación de los Delegados Territoriales, así como en su caso, determinar su suplencia de conformidad con lo previsto en el artículo 49.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA Queda derogado el Decreto 3/2015, de 7 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León por el que se atribuyen determinadas funciones a la Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, así como cualquier otra disposición de igual o inferior rango en aquello que se oponga o contradiga al presente decreto.
DISPOSICIÓN FINAL Única.- Entrada en vigor.

El presente decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 13 de septiembre de 2016. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR