RESOLUCIàN de 6 de marzo de 1995, de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, por la que se determina la inscripción y publicación de la Revisión de la Tabla Salarial del Convenio Colectivo para el sector de Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas para 1994.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social

Fecha del Boletín: 15-03-1995 Nº Boletín: 52 / 1995

RESOLUCIàN de 6 de marzo de 1995, de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Zamora, por la que se determina la inscripción y publicación de la Revisión de la Tabla Salarial del Convenio Colectivo para el sector de Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas para 1994.

Visto el acuerdo de revisión de la tabla salarial para el año 1994, firmado por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas, según Acta de fecha 1 de marzo de 1995, a los efectos previstos en el artículo 13, párrafo 3.º del Convenio Colectivo para la actividad de Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas de la provincia de Zamora («B.O.P.» n.º 35, de 22-03-1993), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, de la Ley 8/1990, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales,

acuerda:

Primero. Ordenar la inscripción del Acuerdo de Revisión de la Tabla Salarial del año 1994 para la actividad de Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas, en el correspondiente Registro de esta Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Así lo acuerdo y firmo en Zamora, a seis de marzo de mil novecientos noventa y cinco.

El Director Provincial de Trabajo

Seguridad Social y Asuntos Sociales,

Fdo.: Mario Gutiérrez Rodríguez

ANEXO I

ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR DE LA VID, CERVEZAS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS PARA REVISAR LA TABLA DEL AÑO 1994

Asistentes:

Por (AZVYL). CEOE* CEPYME, ZAMORA: D. José Martín Colino y D. Luis de Luis Alfageme.

Por UGT: D. José Manuel Martín Carbajo, D. Felipe Barbero Rodríguez, D. Emeterio Alejandro Sánchez y D. Vicente González Rodríguez.

Por CC.OO.: D. José María Rodríguez Calzada, D. Agustín Fidalgo y D. José Herrera González.

En la ciudad de Zamora, siendo las 20, 00 horas de la tarde del día 1 de marzo de 1995 se reúne en la sede de la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE*CEPYME, ZAMORA), la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Provincial del Sector de la Vid, Cervezas y Bebidas Alcohólicas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR