ACUERDO 41/2008, de 5 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Navamostrenca (San Muñoz, Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 41/2008, de 5 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la Zona de Navamostrenca (San Muñoz,

Salamanca).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de la zona de Navamostrenca (San Muñoz, Salamanca), la concentración parcelaria, en los términos establecidos por el artículo 16.1 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural, de la Viceconsejería de Desarrollo Rural, ha procedido a la redacción del estudio técnico previo de la zona de referencia. Deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria.

El artículo 19 de la Ley 14/1990 establece los pronunciamientos que ha de contener la norma por la que se acuerde la concentración parcelaria.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 5 de junio de 2008 adopta el siguiente ACUERDO Primero. Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Navamostrenca (San Muñoz, Salamanca).

Segundo. La zona a concentrar de Navamostrenca (San Muñoz,

Salamanca) comprende parte del término municipal de San Muñoz y está definida por los siguientes límites:

Norte: Término municipal de Aldehuela de la Bóveda.

Sur: Término municipal de Carrascal del Obispo.

Este: Términos municipales de Aldehuela de la Bóveda y Carrascal del Obispo.

Oeste: Término municipal de San Muñoz.

Dicho perímetro quedará, en definitiva, modificado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR